Instapaper es una aplicación que no debe faltar en un iPad

Lo digo en serio, si eres de esos usuarios que leen cientos de noticias al día, Instapaper es como un alivio para mantenerte informado de todas los acontecimientos del mundo cuando no tienes tiempo de leer en un momento dado.

Instapaper iPad

Si aun no sabes nada sobre esta maravilla, la mecánica es más o menos así: imagina que estás leyendo un post tan largo que no tienes tiempo para leerlo tranquilamente en tu ordenador, ¿qué hacer, que hacer? Ah ya, das clic sobre el marcador “Read Later” que nos proporciona Instapaper en su página oficial y de forma casi mágica aparecerá en la aplicación de Instapaper para iPad.

Soberbio. Y eso que aun no alabamos las bondades de la aplicación en sí, la cual brilla por su simplicidad porque de entrada con tan solo escribir nuestro correo electrónico ya tendremos todas esas noticias marcadas para leerlas en la pantalla del iPad. La interfaz nos da una sensación de tranquilidad y paz que nos obliga a recostarnos en la cama, tomar un vaso de agua y disfrutar de la lectura de todas las noticias o posts que no tuvimos tiempo de leer por X o Y razón.

No lo dudes, los 4.99 dólares que gastaras en Instapaper no serán en vano, créeme…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *