iOS 4.3: gestos Multi-Touch y opción para configurar el switch lateral

De forma inesperada Apple ha lanzado la primera beta del iOS 4.3 para iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV 2G y solo está disponible para los desarrolladores inscritos en el programa de Apple.

iOS 4.3

Uno de los cambios más significativos es la opción para configurar el switch que en el iOS 3.2 sirve para bloquear la orientación de la pantalla, y en el iOS 4.2 sirve para silenciar el iPad. Bueno, con el iOS 4.3 podrás elegir la que quieras.

iOS 4.3 para iPad

Además el iOS 4.3 contara con soporte para gestos Multi-Touch, función que permitirá usar hasta 5 dedos para tareas tales como desplazamiento para mostrar la barra Multitasking, desplazamiento a la izquierda o derecha para cambiar entre apps y mucho más. De esto algo me dice que Apple ya está pisando el acelerador en serio, ya que el BlackBerry PlayBook y Android 3.0 Honeycomb van a llegar bien armados a la guerra.

Otras novedades del iOS 4.3 dignas de mención es la posibilidad de ver los anuncios de iAD en pantalla completa y la posibilidad de utilizar AirPlay en cualquier App.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “iOS 4.3: gestos Multi-Touch y opción para configurar el switch lateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *