iPA God, instalar aplicaciones crackeadas en el iPad sin jailbreak

¿Creiste haberlo visto todo? Pues que equivocado estabas porque han logrado instalar aplicaciones iPA en el iPad sin jailbreak ni nada por el estilo. La hazaña fue conseguida por usuarios del sitio iModZone, quienes encontraron la manera para saltar la proteccion de aplicaciones en la App Store bajo el iOS 4.1 y 4.2 Beta.

iPA God

De acuerdo a las palabras del famoso hacker chpwn, existe un error que permite la creación de archivos en el sistema de archivos en dispositivos con iOS 4.1 y superior.

El hack ha sido bautizado como iPA God y parece que estará disponible a un precio de 20 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=zmTGx98BxTI

¿cuando saldrá? Esa es una muy buena pregunta.

Via | iHackintosh

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “iPA God, instalar aplicaciones crackeadas en el iPad sin jailbreak

  1. Y como se compraria? Como se instalaria? Y cuando salga la 4.3? Quien me devolverá mi dinero? Seguro apple al saber sobre esta app hará algo al respecto y mas tratandose de apps pagadas, tal vez si fuera sobre apps gratuitas la ignorarian.

  2. No cabe duda que los hackers nunca dejan de sorprendernos!!!
    Bueno, creo que esta muy padre esto pero finalmente el cometido principal de hacer el jailbreak a nuestros iPad es el de personalizarlo a nuestro propio gusto, al menos eso es lo que yo busco como principal objetivo, si no buscan lo mismo que yo creo que valdría la pena pagar esos miserables 20 dólares!!!
    Creo que es una gran inversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *