El iPad 2 incluirá Retina Display y 128 GB de memoria





Los rumores sobre la próxima generación del iPad están más calientes que nunca, esta vez nos informan de que Apple está preparando los dulces y los pastelitos para celebrar la llegada del iPad 2 en el primer trimestre del 2011.

1x1.trans El iPad 2 incluirá Retina Display y 128 GB de memoria

De acuerdo a Wall Street Journal, el iPad 2 contara con características similares al iPhone 4, tales como la incorporación de la tecnología Retina Display y el doble de capacidad de almacenamiento (128 GB) en comparación con el modelo actual. Además se estima la fabricación de un iPad de 7 pulgadas que incluirá un puerto mini-USB.

Eso sí, puedes estar seguro que falta mucho para ver el “iPad real“, el iPad perfecto que todos queremos.

Vía | Slashgear



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • ipad chino de 128 gb
  • ipad 2 128gb

7 Comentarios en El iPad 2 incluirá Retina Display y 128 GB de memoria
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Fernando Mendoza G and Diego Ballesteros, gente de iPad. gente de iPad said: El iPad 2 incluirá Retina Display y 128 GB de memoria http://gentedeipad.com/?p=5213 [...]

  2. Disfrutemos del actual y ya nos pelearemos con los rumores despues… por lo pronto me “urge” la actualización al 4.2!!! Necesito Folders!!! jejeje

  3. Victor dice:

    Yo sugiero que cambies la palabra incluirá por podria incluir. Recuerda que no es una seguridad solo es un rumor

  4. Sin duda alguna características muy buenas sobre todo la incorporación del puerto USB, es algo fundamental si no quieren perder la carrera con la ola de dispositivos que intentan destronar al Rey!!!
    Esperemos a concretar estos rumores!

  5. Sefcam dice:

    Cámara y multitarea, por favor!!!

  6. Luis miguel dice:

    Yo tengo la versión actual y ,desde luego esto contentisiomo espero que le pingan un cámara y un mi dc para ver películas y sobre todo que sea igual que el iphone4 son una maravilla y funcionan muy bien. No fallan quizás lo único que me quejo es la batería dura poco con mucho uso arreglen esto