iPad 2 en México

El iPad 2 estará disponible el 11 de Marzo en Estados Unidos, el modelo más básico (Wi-Fi de 16 GB) estará disponible a un precio de 499 dólares y el más equipado (3G + Wi-Fi de 64 GB) por 829 dólares (Ver precios iPad 2). En México estará disponible a partir del 25 de Marzo, aunque un buen usuario comento que el 23 de Marzo ya podrían estar llegando las primeras unidades.

iOS 4.3

El precio será exactamente igual que el iPad original, de hecho si compraste el iPad de primera generación hace poco, te interesara saber que puedes reclamar tus 100 dólares con tan solo presentar tu recibo de compra en cualquier Apple Store.

¿Dónde comprar el iPad 2 en México? Para mí la forma más cómoda es online desde la pagina oficial de Apple, el costo de envío es gratis y lo recibes en tu casa en un par de días. Si no puedes esperar más, tu eres de los que irán el 25 de Marzo a una Apple Store para comprar un flamante iPad 3G o iPad Wi-Fi.

También estará disponible en Telmex y Telcel (bajo la esclavitud de planes a meses infinitos) y en tiendas como Sears y similares.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “iPad 2 en México

  1. Pero tengo entendido, por buena fuente que a TELMEX, llegaran un tiempo despues, pues tienen que acabar con el invemtario de las ipad1 y renovar el plan estructural de precios para que puedan salir a la venta.

    Yo creo que yo ire a la applestore, esperando coo el año pasafo un acabose de gente, pero como seguramente ire acompañado de otros viciosos como yo, esperemos y no sea tan aburrido, aparte no creo que sea tanto alboroto como cuando llego el ipad que tuvimos que esperar 4 horas en caja para que nos la cobraran

  2. El Ipad2 lo venden en Banco Multiva y lo tienen EN COLOR NEGRO Y BLANCO
    16 GB con una mensualidad de $831.62 valor total de $9,979.00 el de 32 GB con una mensualidad de $987.14 valor total de $11,846.00 y viene con Multiva Touch q es paara realizar pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *