iPad 3.2.2 se queda sin jailbreak, toca esperar al iOS 4.1

El grupo de hackers iPhone Dev Team ha anunciado que no planean lanzar el jailbreak para iPad 3.2.2. Hace un par de semanas Apple lanzo dicha actualización para solventar el bug que permitía usar JailbreakMe.

iPad 3.2.2

Han sido claros y breves: no esperes por el jailbreak si estas con tu iPad en el firmware 3.2.2, pero si puedes esperar novedades cuando haga su aparición la versión final del iOS 4.1, el cual actualmente se encuentra en fase de pruebas.

Por otro lado, si respaldaste el archivo SHSH de una versión anterior del 3.2.2, siempre puedes downgradear y usar JailbreakMe de nuevo.

Vía | ThinkDifferent

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “iPad 3.2.2 se queda sin jailbreak, toca esperar al iOS 4.1

  1. Hola, pues yo acabo de adquirir un iPad. Pero me da un poco de miedo eso de hackearla, me he gastado 500pesos en app y x esa razón ando esperando este producto, pero mi pregunta esa si la hacheas no hay chance de que tu iPad quede mas vulnerable y hackers puedan acedar a ella?

    Muy chinchona la página, me e ayudado bastante aunque todavía soy principiante en eso

  2. El iPad 3.2.2 se peed liberar de su jaula con limera1n pero para que funcione debes mantener conectado y sicronizado tu iPad con iTunes durance el process de jailbreak.
    Si hub exit aparece la got a verde y un bottom para actor a Cydia que es la tined libber de soft, en cydia padres activar opens con lo cal tu iPad puede ser abordado via wifi por windows y podia istalarle frash que es ulna version flash de android adapted al iPad.

  3. Gracias Joselo. Me estaba volviendo loco. Con el iTunes abierto y el iPad sincronizado funciona perfectamente. Hay instrucciones por ahí que dicen que hay que tener el iTunes cerrado pero entonces no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *