El iPad Nano llegara en Diciembre, según los chinos

De acuerdo al Chinese Economic, un importante periódico sobre finanzas en China, Apple está preparando el lanzamiento de una versión del iPad con una pantalla más pequeña (iPad Nano) para la próxima época navideña.

Apple iPad

La nota afirma que el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, otros rumores aclaman que la compañía de Cupertino igual está trabajando en un iPad con una pantalla de 5.6 pulgadas. Así como yo y muchos dirán que solo son rumores que terminan siendo falsos, pero la verdad es que es el mismo periódico que vaticino la existencia del iPad como lo conocemos hoy.

De igual manera la versión Taiwanesa del sitio DigiTimes ha reportado la fabricación de un nuevo iPad de 7 pulgadas, el mismo reporte indica que la compañía Chimei Innolux es la encargada de proveer la pantalla LCD de 7 pulgadas, que tendrá la misma tecnología IPS del iPad actual.

Apple se mantiene al margen de estos rumores, así que habrá que esperar por más filtraciones para sacar una conclusión. Como bien dice el refrán: hasta no ver, no creer.

Vía | ThinkDifferent

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El iPad Nano llegara en Diciembre, según los chinos

  1. Las opiniones que leía antes de que saliera el iPad a la venta apuntaban a que lo único bueno del dispositivo era el tamaño, pues al ser mas grande seria mas accesible que una pantalla de 3.5 pulgadas. Ahora quieren cambiar el tamaño a 7 pulgadas… Pienso que 9.7 pulgadas es excelente para un aparato que esta diseñado como complemento de otro mas robusto, como es una computadora. Bien lo dijo Steve Jobs en la presentación, es un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y una computadora, pero no sustituye a ninguno de los dos. Todo dependerá del uso que cada quien quiera darle. Además, recordemos que es solo un rumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *