iPad con Telmex en México

El iPad está a la venta desde hace varios meses a través de la página de Apple o en las Apple Store, pero varias compañías de telecomunicaciones están aprovechando su popularidad y conectividad 3G para ofrecer planes atractivos a los usuarios, como es el caso de Telmex.

iPad con Telmex en Mexico

Si quieres sacar un iPad con Telmex existen mensualidades desde 299 pesos (24 dólares) por el iPad Wi-Fi 16 GB hasta 413 pesos (34 dólares) por el iPad 3G + Wi-Fi. Todo esto a través de mensualidades de 12, 18, 24 y 26 y sin duda representa la forma más cómoda de obtener un iPad en suelo azteca.

En caso de que ya seas cliente Infinitum, cada mensualidad cuenta con un 25% de descuento.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “iPad con Telmex en México

  1. Realmente siento que Telmex.. Se tardo un pco en sacarlas.. Simbien es cierto el mercado de las netbooks lo abarco la misma compañia.. Pudiendo obtener en algunos casos .. Netbooks a precios desde 3400 pesos.. Ya con infinitum..

    La ventaja que tendra Apple en contra de sus competidores es esta.. Que ya se podran sacar a pagos.. Como a TODO MEXICO le gusta.. En paguitos chiquitos para que se te haga poquito.. Jajaja. Saludos

  2. Quiero comprar un Ipad en telmex pero ni me contestan jajaja pero sinceramente aun tengo mis dudas para saber cuales son los precios por ejmeplo ese de 300 se ve atractivo y si el descuento por cliente infinitm ya viene incluido o si a 300 le quitas el descuento.

    Ademas al parecer va a salir la nueva generacion de ipad asi es que aun no se si esperar o encharcarme con telmex jejej

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *