Jailbreak Untethered en iOS 4.3.1

El hacker Stefan Esser ha compartido un vídeo en YouTube en donde aparece un iPod Touch 4G con iOS 4.3.1 y el jailbreak Untethered. La mala noticia es que el hack no funciona en el iPad 2.

En estos momentos el iPhone Dev Team esta probando el Untether, y la buena noticia es que se espera una solución real en 1 o 2 semanas.

iPod4G at iOS 4.3.1 *Untethered Jailbroken*

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Jailbreak Untethered en iOS 4.3.1

  1. Pues , si al parecer los ipad de segunda generación no llevan bootrom , por lo cual no es posible en un principio , hacer un untethered , se está rediseñando de nuevo para ver si es posible , lo que si sabemos es que si es posible , en las versiones 4.3 y 4.3.1 pero claro sólo en los iphone , ipod e Ipad 1 , los que tengamos el 2 tendremos que esperar algo más de tiempo , al no ser que nos den una sorpresa 😉 lo dejo en el aire .

  2. Pues si ya esta listo para el ipad 1 y compaia, que lo suelten ya 🙂

    sinceramente, salvo que me toque la loteria el ipad 1 me va a durar musho musho, y si se va quedando antiquado, pues…..despertador de lujo, etc siempre valdra para algo 🙂

  3. Una pregunta… Tengo iPad con el jailbreak 3.2 y quiero actualizarla al jailbreak 4.3 si hago esto no le pasara nada a lo qe ya tenga instalado o se borrara todo? Por favor expliqenme soynuevo en esto :$

  4. hola Tadeo, si actualizas perderás todo menos aquellas aplicaciones que hayas comprado o descargado desde la tienda.

    Debes de tener en cuenta, una vez que haces la actualización de ios , pierdes el jailbreak , por lo cual , las aplicaciones que tenias en itunes de tus aplicaciones parcheadas , no podrán ser sincronizada hasta que realices un hailbreak .

    Mi recomendación es que esperes un poco para actualizar a la 4.3.1 , porque el jailbreak está listo pero todavia no lo han lanzado para el usuario. Cuando esté listo el jail untethed actualiza . De este modo si actualizas ahora no podrás disfrutar de las app parcheadas.

    Espero que te haya servido de ayuda . Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *