Tutorial: jailbreak Untethered iPad 4.2.1 con GreenPois0n RC5 (Windows)

Despues del esperado lanzamiento de GreenPois0n RC5 para Mac, el Chronic Dev Team ha lanzado la versión para Windows que permite hacer el jailbreak Untethered en el iOS 4.2.1 para iPad, iPhone y iPod Touch.

GreenPois0n RC5 no pide archivos SHSH ni el archivo del iOS 4.2.1, solo es necesario contar con un iPad 4.2.1 y al menos Windows XP.

No nos hacemos responsables de cualquier daño a tu dispositivo, corre bajo tu propia responsabilidad. Crear un respaldo es buena idea.

Tutorial Jailbreak Untethered iPad 4.2.1

Los pasos son muy sencillos:

1. Descargar GreenPois0n RC5 para Windows.

2. Clic en el boton Prepare to Jailbreak (DFU).

Greenpois0n RC5 Windows

3. Poner el iPad/iPhone/iPod Touch en modo DFU con las instrucciones señaladas.

4. GreenPois0n RC5 hará su trabajo y el iPad se reiniciara en modo verbose.

5. Finalmente tienes que ejecutar la app Loader en el iPad e instalar Cydia.

Jailbreak Untethered iPad 4.2

Todo el proceso se hace en menos de 5 minutos, pero hay que destacar que GreenPois0n RC5 aún no es la versión final, por lo que hay posibilidad de que surgan errores inesperados.

Al momento de intentar instalar Cydia es posible que no veas nada, esto es completamente normal porque los servidores se encuentren saturados. Si lo instalaste y no aparece, reinicia tu dispositivo.

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Tutorial: jailbreak Untethered iPad 4.2.1 con GreenPois0n RC5 (Windows)

  1. Independientemente del aporte de Microews, Víctor te sugiero que restaures tu iPad al iOS 4.2.1 y luego le pases la herramienta para el JB de Greenpois0n RC5. Lo digo porque igual tenía mis dudas y esa fue la mejor forma de aplicar el JB

  2. Es increible lo que dura la bateria del iPad. Desde este mediodia, de hecho desde mucho antes, he estado trasteando con el y apenas se ha consumido un 7 por ciento. Fácil llevó como 7 horas ¿será que el JB mejora el rendimiento?

  3. Yo he lanzado el JB de GreenPois0n con el de redn0w tethered y me ha funcionado correctamente. Me añurgaba un poco la idea de restaurarlo todo y volver a empezar… Es cierto que recomiendan volver a la 4.2.1 original, pero a mi al menos me ha funcionado.

  4. hola a todos ya hice el jb a mi ipad y el sonido de las aplicaciones se fue no funciona y le acavo de hace a la de mi tio el jb tbm y salio el mismo problema, alguien save de una solucion a este problema???
    saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *