Kindle incorpora audio y video para leer e-Books en el iPad

Kindle da un paso adelante en su lucha personal contra iBooks, la aplicación oficial de Apple para leer libros electrónicos que viaja por defecto junto a millones de iPads, ya que a través de un comunicado oficial de la directora de Amazon, la ultima versión de Kindle incluye soporte para audio y video, lo que según ellos lo convierte en el mejor lector de e-Books disponible para el iPad, iPhone y iPod Touch.

Kindle iPad

¿Estás de acuerdo con tal sentencia? Yo creo que si porque de ahora en adelante existirá multimedia para enriquecer el texto de nuestro catalogo de libros electrónicos, imagina leer mientras una música de fondo te mete de lleno en la historia o ver fragmentos de videos de las escenas más espectaculares.

Hoy es difícil encontrar alguno libro adaptado para esta nueva actualización, pero es cuestión de tiempo para que los editores aprovechen esta gran característica que date por seguro hará que iBooks reorganice su estrategia.

Vía | AppleWeblog

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Kindle incorpora audio y video para leer e-Books en el iPad

  1. Veo comentarios sobre el ipad, me gustaria saber donde puedo conseguir el directorio de libros en español que se pueden conseguir, gartis o pagando en el app store,… pues con la gente que hablo me comentan que a dia de hoy es corta la bibliografía. Gracias por las respuestas y disculpad si este no es el sitio correcto para emitir mis dudas.
    Un saludo

    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *