Leer archivos PDF en el iPad

Como todos sabemos el programa encargado para leer documentos en el iPad es el iBook pero un inconveniente es que este solo lee los que están en formato .epub, los formatos PDF, CBZ, CBR, ZIP y RAR no se pueden leer a no ser que instales esta aplicación que les voy a decir a continuación.

cloudread Leer archivos PDF en el iPad

Se trata de Cloudreads, una aplicación gratuita que nos permite leer esos documentos que de alguna manera seria imposible, o casi. Lo que no termino de comprender es como el iPad no viene con una aplicación de serie que lea, por ejemplo, PDF siendo un formato tan extendido actualmente. Es importante destacar que Cloudreads viene con la función de traspasarlos con la ayuda del Cable USB-Dock mediante iTunes.

Vía | AppStore

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Leer archivos PDF en el iPad

  1. Hola, acabo de comprar un iPad, bajé el iBooks 1.1.2, agregué los pdfs a mi biblioteca de iTunes y sincronicé mi iPad, pero aún así no puedo visualizar los pdfs, de hecho no me sale nada, si alguien podría decirme cuál fue el error se lo agradecería. =D

  2. Es una buena aplicacion, a mi me funciona muy bien y es la que uso.
    Tiene una peguilla y es que no te permite agrupar los comics, te los lista todos en una lista y eso no es muy manejable.
    Lo mismo pasa con el FastPdf (que trata y muestra los PDF’s muy bien y bonito, como el iBook) pero tampoco permite agruparlos.

  3. NO todos los lectores PDF para ipad (apps como goodreader o fastpdf) leen TODOS los pdf. Hay algunos pdf que no se pueden visualizar correctamente , sobretodo las fotografías. Para resolver este problema la gente que tiene un MAC (yo tengo PC y aun no lo he resuelto) tienen que previsualizar el pdf y luego volver a guardarlo (al parecer se crea una especie de compatibilidad MAC-IPAD en el documento pdf) .

  4. El ipad no me leia algunos documentos en dfd, salian casi todas las paginas en blanco, la solucion fue reducir el tamaño del pdf con el pdf creator, abres el documento, archivo, imprimir, seleccionas pdf creator (previamente instalado)en la pestaña de impresora y abajo en configuracion de pagina reduces a A4 o menor. Espero haberos ayudado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

-->