Lifelike Alarm Clock, una increíble alarma para el iPad

Mi primera impresión sobre Lifelike Alarm Clock no pudo haber sido mejor, no he tenido la oportunidad de probar otras aplicaciones del mismo tipo, pero estoy casi seguro de que se trata de la más completa disponible en la App Store. Di hola a la mejor alarma para el iPad.

Lifelike Alarm Clock

No le pide nada a nadie, cuenta con una hermosa que interfaz que despliega un reloj virtual, el estado del tiempo de tu localidad y un bonito fondo que cambia dependiendo de la hora del día y del clima. Simplemente es hermoso. Pero una de sus mejores características es que puedes establecer la alarma con una canción desde la aplicación iPod, o en su defecto con sonidos propios.

Importante: tiene modo nocturno, esto quiere decir que en la noche la aplicación queda completamente en negro salvo las manecillas del reloj y un puntito rojo (en caso de que tengas activada la alarma).

Tanto funcional como estéticamente es de lo mejor que podrás encontrar en la tienda de apps, de eso no tengo duda. Lifelike Alarm Clock para iPad está disponible por solo 3.99 dólares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *