Limera1n: jailbreak para tu iPad con iOS 3.2.2

El famoso hacker George Hotz ha lanzado, contra todo pronóstico, la primera herramienta que logra hacer el jailbreak al iPad 3.2.2. La aplicación también es compatible con el iPhone 4, 3GS y iPod Touch 3G/4G con iOS 4.1.

limera1n

Reportes en Internet aclaman que limera1n no es compatible con el iOS 4.2 beta 2, de hecho en el sitio web de limera1n dice clarito que no funciona para versiones betas de iOS.

Por otro lado, para los que están en iOS 3.2.1 o 3.2, bajo mi humilde punto de vista, no vale la pena actualizar. ¿Por qué razón? La única diferencia entre el 3.2.1 y el 3.2.2 es que en este último se ha arreglado el fallo de seguridad en la visualización de archivos PDF desde Safari.

Mas información | limera1n

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Limera1n: jailbreak para tu iPad con iOS 3.2.2

  1. he realizado 200 veces y no consigo que aparesca el icono de limera1n y salen todos los pasos y me dicen que ta hecho osea done y nada que tengo que hacer mi ipad es v. 3.2.2 de fabrica. que puedo hacer………….por todo gracias

  2. AYUDA
    Hice le jailbreak de lime1n, el domingo que recién salió, y todo ok, ningún problema.
    Pero ahora leo en algunos sitios que era vital guardar Ecid antes de jailbreak.
    Yo no lo hice,
    En qué me afectará y como solucionarlo ahora.
    Debiera restaurar con ITunes mi vesion era 3.2.2

  3. OJO…….la unica forma de teenier exit con limera1n es hacker el jailbreak estando tu iPad conectado y sincronizado con iTunes version 10.0 o posterior….
    Todos Los que reportAn fracaso haganlo asi y tend ran exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *