Llega Milenio para iPad

Cuando el iPad fue presentado se mencionó que uno de sus fuertes seria usarlo como una plataforma para leer noticias y libros electrónicos, la idea de enterarse de las ultimas noticias a través de la estupenda pantalla del iPad gusto mucho, le dimos el visto bueno. Ahora el popular periódico Milenio nos trae la versión digital de su publicación a través de la aplicación Milenio Impreso.

Milenio iPad

Si eres residente de México es una aplicación que debes aprovechar, quedaras con un buen sabor de boca. Milenio Impreso ofrece contenido optimizado para el iPad, en donde podemos leer todas las notas, firmas y morenos. Además de la versión nacional, nos permite ver las notas locales de Monterrey, Guadalajara, Tampico, Torreón, Puebla, Estado de México, Hidalgo y Veracruz.

Personalmente estoy bastante impresionado con la interfaz de la aplicación, es todo un placer leer el Milenio desde el iPad, la velocidad de las transiciones es instantánea, no cuenta con docenas de opciones, pero tiene lo justo para además leer publicaciones de días anteriores y de las diferentes secciones.

Es la bomba señores! y está disponible en la App Store totalmente gratis. ¿Para cuándo El Universal?

Vía | PoderPDA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *