Lo tenemos…

¿Se acuerdan de la entrada como comprar un iPad en México? Curiosamente tome mi propio consejo y ya puedo presumir que tengo el iPad aprovechando que mi papa se fue de viaje a Phoenix, Arizona. Esto pasa solo a unas cuantas semanas de su lanzamiento oficial en México.

iPad

Compre el modelo más completo, el mismo que tiene 64 GB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi y 3G. Antes de hablar sobre el producto me gustaría compartirles lo que me dijo mi padre. Yo ya le había indicado la ubicación de la Apple Store más cercana a su hotel gracias a Google Maps, existía una distancia de aproximadamente 5 kilómetros, así que pensé que no habría ningún problema… que equivocado estaba.

No había unidades del iPad en stock. Al parecer está teniendo una gran demanda, por lo que conseguir un iPad en Estados Unidos no es tan sencillo como parece. Estuvieron visitando varias tiendas sin suerte, hasta que luego de unas llamadas dieron con la tienda en donde efectivamente tenían el iPad disponible.

iPad 6

Sobre el iPad tengo sentimientos encontrados…no me cabe la menor duda de que se trata de un dispositivo totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente, representa una nueva experiencia para navegar en la web, aumentar nuestra productividad y para enriquecer la reproducción de cualquier tipo de multimedia. Sin embargo, no sé si soy el único o no sé, pero no busco la maldita forma de colocarlo de modo que resulte sencillo y cómodo manipularlo.

Hoy estuve un buen rato con el iPad, pero no lo suficiente para exprimir todas sus funcionalidades. Lo primero que hice fue conectarlo al ordenador para configurarlo en el iTunes, y después me dedique a instalar unos cuantos programas. Por mientras, les dejo unas cuantas fotos de mi flamante iPad…

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Lo tenemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *