Mantente a salvo del xploit usado en JailbreakMe

En colaboración con Saurik, el hacker Comex publico la solución para hacer el jailbreak en el iPhone, iPad y iPod Touch bajo el iOS 4.0/4.0.1 de una manera tremendamente sencilla. Solo hay que abrir Safari, visitar http://jailbreakme.com y deslizar un botón.

Los elogios para Comex no tardaron en llegar porque se trata de nada menos ni nada más que la forma más sencilla de jailbreakear (que cosa más difícil de escribir) un dispositivo como nunca antes se había visto, y eso es lo más alarmante del caso. Cualquier persona con los conocimientos suficientes y malas intenciones puede aprovechar ese hueco de seguridad para vulnerar nuestra privacidad, pero podemos complicarles la vida con PDF Loading Warner.

PDF Loading Warner

El xploit consiste en un hueco de seguridad en el visor PDF de Safari que permite inyectar código en el sistema del iPad. Para prevenir que hackers con otras intenciones hagan mal uso de esto te recomendamos que instales PDF Loading Warner, una utilidad que te advertirá en caso de que visites un sitio con contenido malicioso.

Instala PDF Loading Warner desde Cydia y tu iPad ya puede dormir tranquilo

Vía | iHackintosh

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *