Microsoft Office para iPad podría ser una realidad

De acuerdo a un tweet de Paul Thurrott, editor del famoso sitio winsupersite.com, Microsoft está desarrollando aplicaciones para el iPad. De momento no hay más detalles, pero no sería descabellado imaginarse la llegada oficial de Windows Live Messenger y porque no, del rey Microsoft Office.

Office iPad

A pesar de que Microsoft y Apple son como el perro y el gato, la realidad es que las compañías están más unidas de lo que uno se imagina. Por ejemplo en la App Store hay proyectos de Microsoft como Windows Live Messenger (iPhone), la aplicación de Bing y Seadragon Mobile. Por otro lado, Apple tiene iTunes y QuickTime trabajando sobre maquinas con Windows.

Yo estoy muy contento con Quickoffice, pero podría ser infiel si Microsoft Office me habla bonito.

Vía | macnn

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Microsoft Office para iPad podría ser una realidad

  1. Lo veo muy probable, a apple no le interesa mucho competir en cualquier ambito nadamas porque si, yo veo muy pocas aplicaciones oficiales de apple, asi que a ellos les da lo mismo incluso les viene bien porque eso significa mas “switchers”. Recordemos que apple esta mas interesado en el los dispositivos que en el software. Por otro lado yo veo aplicaciones de competidores directos de apple, asi que es cuestion de tiempo ver el office en la appstore, y pienso que vendran separados a forma de apps una app para word una para power point, para exell y etc y alucinando mas, vendrà full para ipad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *