MoneyWiz, controlar las finanzas personales en el iPad

Descargar MoneyWiz

Las finanzas personales esas cuentas que todos deberíamos llevar, monitorear y controlar, pero que no todo mundo logra hacer, aveces por falta de administración, aveces por desidia, aveces por desconocimiento o pereza. Pero el día de hoy no tendremos mas excusa y todo gracias a MoneyWiz.

finanzas personales ipad

MoneyWiz es una aplicación para iPad con la cual vamos a poder tener una grandiosa administración de nuestras finanzas personales.

Con MoneyWiz vamos a poder llevar un registro de nuestros gastos cronológicamente y de esta manera saber en que se nos esta yendo el dinero.

Una de las cosas que mas me a gustado de la aplicación MoneyWiz para iPad es que nos permite también el control de presupuestos, varias cuentas, y hasta facturas; esto ultimo nos hace que podamos usar a MoneyWiz incluso para las cuentas de nuestro negocio, pequeño, mediano o grande.

El costo para descargar MoneyWiz es de USD$ 0.99, lo cual no es significativo para todo el dinero que nos va a hacer controlar y de paso ahorrar.

Enlace: MoneyWiz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MoneyWiz, controlar las finanzas personales en el iPad

  1. Muy buen aporte. Efectuar el control de gastos es algo fundamental y mucho más en tiempos de crisis como el que nos toca vivir en la actualidad. Tener una economía sana y sin deudas es la clave para transitar con éxito este difícil período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *