Moni, para los controlar tus gastos en iOS

Descargar Moni para iOS

Cuando se habla de aplicaciones con las cuales pueden controlar y administrar el dinero de sus cuentas, hay muchas en el mercado, pero esto no siempre es una buena noticia.

moni1

Mientras la mayoría de las apps que ayudan con el control de gastos y finanzas personales tienen cientos de aspectos que hay que configurar, llega Moni con una sola intención: ayudarnos con la gestión de dinero, solo eso y nada mas.

Moni es una nueva aplicación para iOS con la cual se puede administrar las finanzas personas bajo un diseño y uso realmente minimalista, lo cual, en estos casos, se agradece con el alma.

Lo único que tenemos que hacer con Moni es indicar el nombre de la cuenta, indicar con cuanto dinero contamos en dicha cuenta y comenzar a registrar las operaciones y transacciones que hagamos (gastos o ingresos).

Una de las características que tiene Moni que mas me han gustado es que podemos configurar alertas para cuando nuestro balance llega a cierta cantidad, cantidad que nosotros tenemos que establecer y así no sobrepasarnos con los gastos.

Moni esta disponible en la App Store bajo un precio de US$0.99.

Enlace: Moni

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *