mSpy, para espiar y controlar un iPhone o iPad remota y secretamente

Descargar mSpy

Son muchos los padres que hoy en día les regalan a sus hijos un iPhone o un iPad y esto conlleva cierta preocupación por parte de ellos, pues nunca podemos estar 100% seguros de que le están dando un buen uso al dispositivo o de que no lo están usando para ver aplicaciones que no deberían, comunicarse con personas que no deberían o ir a lugares en los que no deberían estar. Pero todo esto tiene una solución, gracias a apps como mSpy.

Mspy – Top Rated Smartphones & Tablets Monitoring App

mSpy es una aplicación para iPad y iPhone con la cual vamos a poder controlar, monitorear y prácticamente espiar todo lo que se hace y a donde se va con un iPhone.

Con mSpy podremos saber que aplicaciones se están usando, que mensajes de texto se reciben y envían, el registro de llamadas también se espía, podemos bloquear ciertas aplicaciones e incluso podemos saber en todo momento donde esta el dispositivo y por lo tanto la persona que lo porta.

mSpy puede ser útil para las parejas celosas, los padres vigilantes e incluso los jefes exigentes que quieren saber en todo momento como esta la productividad de sus empleados.

Enlace: mSpy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *