Multifl0w concede Exposé para iPad

ProSwitcher puede salir con la frente en alto después de un fugaz paso por el iPad, ahora este ultimo le puede dar las gracias por traer la capacidad de ejecutar varias aplicaciones en el fondo con una interfaz similar a webOS. Multifl0w es lo hot del día debido a que en su más reciente actualización brinda una vista al estilo del famoso Exposé que se ganó el corazón de los maqueros hace tiempo atrás.

Multifl0w iPad

Para poner una aplicación en el fondo tienes que mantener presionado el botón Home y saldrá una pequeña ventana que te dirá que la multitarea ha sido activada. Haz el mismo procedimiento con dos o más apps, luego presiona dos veces el botón Home y la vista Exposé aparecerá ante tus ojos.

Multifl0w también ha sido adaptado para trabajar junto con el iOS 4 para iPhone y iPod Touch, ahora ya se puede decir que es una aplicación universal. No hay que olvidar que Multifl0w funciona en conjunto con Backgrounder, ambas apps están disponibles en Cydia.

En el particular caso de Multifl0w, tiene un precio etiquetado de 4.99 dólares, un poco más alto de la media de aplicaciones en la App Store, pero bajo mi punto de vista vale la pena.

Vía | iHackintosh

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Multifl0w concede Exposé para iPad

  1. Se ve como los efectos de ubuntu :P, yo no uso Mac y ese expose que dicen lo llevo usando desde hace como cinco años en ubuntu, uno de mis favoritos debo decir.

    Ahora en el iPad, se me hace como mucho apretar el botón home, no se, sie to que ese botón es muy frágil y yo lo uso lo menos posible cambiando su función a la pantalla con activador, veré si hay comandos para esta aplicación y pueda ponerla, grax por el dato.

    Kaiser Z

  2. Pues por mas que le aplasto no me sale mas que una ventana, sbssetting me marca que hay varias cosas en segundo plano pero multiflow no me aparece mas que una, optare por desinstalar multiflow y bacgrounder, si ni sirve ja.

    Kaiser Z

  3. Bueno pues después de un rato experimentado con esta cosa logre hacerla funcionar, es rara la forma de hacerla funcionar pero pues lo conseguí, sobre lo de que come RAM pues dedbo decir que en el 3GS que tenía siempre tenía 25 o 28 de RAM, así que no me preocupa tenerla baja siempre ja, lo que si me preocupa es el consumo de la batería ¿alguien sabe si esto consume mucha pila?.

    Kaiser Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *