¿Necesita cámara el iPad?

¿La necesita? Esa es la cuestión. Desarrollar este tema es muy complicado, unos dicen que todo gadget debe tener una cámara, otros consideran que el iPad está enfocado en la visualización de medios digitales, cada loco está en su rollo, pero bajo mi punto de vista algo es cierto: se extraña.

Me quedo corto: es desesperante. Es realmente desesperante estar en Twitterrific y no poder compartir imágenes, decir que compraste un aparato de 800 dólares y que necesitas tu teléfono para tomar la foto, ya quisiera uno agarrar el iPad, tomar una foto y subirla a Flickr sin necesidad de ir al ordenador.

¿Por qué Apple decidió no incorporar una cámara? Sencillo: el deseo. Si algo sabe hacer la empresa con sede en Cupertino es darse a desear, todo el mundo lo sabe pero nadie se da cuenta. Pasa lo mismo con cada producto, lo lanzan a medias, saben que tienen que preparar el lanzamiento de la nueva versión y ¿qué pasa cuando llega? Todo el mundo se la mama a Jobs.

Steve Jobs presentando iPad

Ya me lo estoy imaginando, Apple: “Introduciendo el nuevo iPad con cámara”… oh Steve eres un dios, como lo has hecho? ¡Grande!. Son frases típicas después de una keynote, lo he hecho, he vivido en carne propia lo que es seguir una keynote con euforia, pero ahora ya no lo hago, no sé si he perdido el interés, pero más tarde me entero por medio de blogs de todas las novedades.

En fin… ya veo venir al iPad con la “innovadora” cámara.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Necesita cámara el iPad?

  1. Yo creo que no viene por varias cosas, 1- las camaras se comenzaron a introducir poco a poco en las pc, no todas la tenian ,incluso, en los principios, no todas podian manejar las camaras, conectada al usb, poco a poco la necesidas hizo que la camara se metiara de fabrica. 2- recordemos que el publico va indicando las necesidades del gadget, apple no va a meter algo que nadie usa (hardware), recordemos que no hay forma de hacer videollamadas de forma nativa,, hasta ahora con el face time. No digo que no la quiera metida en el gadget, pero si no hay como usarla para que? Ahora con ek facetime del iphone y la inminente llegada de la camara el itouch sera mas que necesario , aunque he de ser sincero, yo nunca tomaria una foto con el ipad oara subirla al flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *