Ni modos, nos quedamos sin gestos en iOS 4.3

Así como vino, se fue, la verdad es que poco nos duró la felicidad. Apple ha externado a los desarrolladores que los gestos Multi-Touch no serán parte de la versión final del iOS 4.3.

iOS 4.3 Gestos Multi-Touch

No, no se trata de un error, Apple lo ha dejado muy clarito: solo los desarrolladores tendrán la posibilidad de probarlos para analizar la integración de los gestos con sus apps. Aclarar que aquí no nos estamos quejando porque Apple nunca ha prometido eso ni mucho menos, pero hubiera sido genial ver esa funcionalidad en el iOS 4.3.

Ahora lo importante es que si no habrá gestos Multi-Touch, ¿Cual será la gran novedad del iOS 4.3 para iPad? ¿Bugs corregidos? Por favor…

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Ni modos, nos quedamos sin gestos en iOS 4.3

  1. Yo si me estoy quejando, mucha ropa y a la mera hora nadaaaa…

    Que bueno que no puse pasar mi iPad a la version 4.3 beta 1

    Porque como dicen los viejos del El TRI, que decepción resulto que era…

    Yo estoy casi seguro que los Gestos Touch van a venir incorporados en el iPad 2 y despues se va a permitir hacer el update a todos los demas iOS.

  2. Empezemos por decir que efectivamente apple nunca prometio nada … Y asi como nos sorprendio la idea del los “gestos” y nadie la esperaba… Puede llegar asi otra novedad..

    Ahora alguno de ustedes realemente probo los gestos en su ipad.. Para que digan que no es justo o tenerños… Que tan buenos o malos eran… Plr algo no los quisieron meter

    Saludos

  3. Yo tengo actualmente instalado el beta con la funcion de los gestos, no quise y ni quiero deshacerme de esa funcion, me va muy bien, pero me gustaria saber cuanto me va a durar el gusto, me imagino que tiene una caducidad, del cual yo no podre hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *