Nueva versión de Facebook para iOS con filtros para fotos

Nuevo Facebook para iPad

El día de hoy me desperté con la noticia de que Facebook había lanzado una actualización para su app para iOS con la principal funcionalidad de los filtros al mero estilo de Instagram.

nuevo facebook ios

Sin duda alguna los filtros que ahora permite Facebook para iOS en nuestras fotos es lo que mas llama la atención para la mayoría de los usuarios, sin embargo hay que comentar de otra funcionalidad que se echaba de menos y que en esta nueva versión de Facebook para iOS esta presente y es la de poder subir varias fotos de un solo golpe a Facebook desde iOS.

Si bien ahora Facebook nos ofrece filtros para nuestras fotos veo muy difícil que los usuarios dejamos de lado a Instagram, pues esta ultima no solo es que nos ofrezca filtros para nuestras fotos y ya, sino que no podemos dejar de lado ese entorno y comunidad social que hay al rededor de todo lo que es Instagram.

Enlace: Facebook para iOS

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nueva versión de Facebook para iOS con filtros para fotos

  1. Por qué no contestan…. Y dicen…
    “Gente de iPad es un blog con revisiones continuas sobre las apps para el iPad, así como todas las novedades que van apareciendo para la mejor tablet del mercado”
    Valen para pura gaver
    Mejor cierren su blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *