Como obtener 100 dólares si compraste el iPad hace 15 días

No se trata de ninguna broma de mal gusto, al parecer Apple se ha tocado el corazón y tiene buenas noticias para todos aquellos usuarios que hayan comprado un iPad de primera generación recientemente.

A partir de la presentación del iPad 2, el iPad bajo de precio en nada menos que 100 dólares, algo que no creo que les haya hecho mucha gracia a los usuarios que hace poco decidieron comprar un iPad.

Apple iPad 2

No obstante, tienes la oportunidad de recuperar 100 dólares si compraste el iPad hace no más de 15 días, solo tienes que presentar el recibo de compra en cualquier Apple Store y ya. El proceso debería ser rápido ya que anteriormente Apple ha hecho lo mismo con otros productos y nadie se ha quejado hasta el momento.

No soy FanBoy, pero Apple, esta vez te has ganado mi aplauso.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Como obtener 100 dólares si compraste el iPad hace 15 días

  1. La verdad a mi siempre me ha ido muy bien con todos los servicios de apple, incluso tienen planes que no estan al conocimiento publico. Por ejemplo: un amigo tenia un ipod touch de primera generación; por el uso extremo el boton de home se quedó sumido, mi amigo pasó a la store a preguntar por el servicio de reparación, los de apple sencillamente le dijeron que mejor le daban 150 dll de crédito en la compra de un nuevo iPod. La consigna era dejar en cambio el ipod viejo. Y así tengo muchas experiencias positivas en cuanto a sus cambios y garantías.

  2. Insisto..esta es una buena oportunidad, ayer estaba hablando con un amigo.. Que tiene la firme idea de comprar varias ipad1 y venderlas, y en partee tiene razon el algunas cosas, asi como hay gente muy conocedora de tecnologia y tablets, hay quienes no.

    México lamentablemente tiene mas de los que no, que los que si, si estaba viendo en una tienda de autoservicio, que vendian en 890 pesos, un videojuego..con mario bros y zelda.. Y la gente lo compra…….

    Luego entonces, me dice si telmex las vende a pagos..y se venden como pan caliente, porque nosotros no ?

    Y mira que la idea me movio el tapete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *