Office para iPad, recibe su primer actualización

Descargar Office para iPad

Hace algunas semanas nos enterábamos del lanzamiento de Office para iPad, y el día de hoy, por medio de el blog oficial de Microsoft nos enteramos de que ha sido lanzada la que vendría siendo la primer actualización de esta.

Office para iPad

En esta primer actualización que recibe Office para iPad se destaca que se escucho e hizo caso a las peticiones de los usuarios, teniendo como principal mejora el soporte de impresión. Lo que quiere decir que de ahora en adelante los usuarios podremos imprimir las presentaciones de Power Point para iPad, los documentos de Word para iPad y las hojas de calculo de Excel para iPad, ya sea en su totalidad o seleccionando un rango de ellas.

Pero las mejoras de Office para iPad no terminan con esto, sino que ademas tenemos el SmartGuides en Power Point, el auto-ajuste en Excel, entre otras mas.

Sin duda alguna esta primer actualización de Office para iPad viene muy en bien y esperamos que en futuras actualizaciones se siga tomando en cuenta las peticiones de los usuarios, tal y como lo hicieron con esta.

Enlace: Office para iPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *