OnLive tendra una version para el iPad

El famoso servicio de videojuegos en linea OnLive va a hacer su aparición en el iPad muy pronto, así lo han declarado sus creadores con el revolucionario sistema Cloud Gaming donde no solo es necesario una computadora, y en este caso un iPad, y una conexión a Internet para disfrutar de lo juegos de su catalogo, no importa si tu PC no es potente o no, el juego funcionara igual en cualquier dispositivo ya que estos se ejecutan en los propios servidores de OnLive.

¿Cuanto deberemos esperar para que llegue al iPad? todavía no han revelado una fecha en concreta pero se espera que sea muy pronto, en Estados Unidos ya esta disponible y en 2011 lo hará para el resto del mundo. Por lo pronto ya hay un video del servicio funcionando en el iPad.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zpFzpF0msrU

Los primeros títulos que podrán jugarse Online con OnLive son ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Prince of Persia: The Forgotten Sands’, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’, ‘Mass Effect 2’, ‘Dragon Age: Origins’, ‘Batman: Arkham Asylum’, ‘Just Cause 2’, ‘Borderlands’, ‘NBA 2K10’, ‘MLB 2K10’, ‘Red Faction: Guerilla’, ‘Fear 2: Project’ o ‘DiRT 2’. Se debera pagar una cuota mensual de 15 dolares por mes y hay versiones para PC y MAC.

Vía | TouchArcade

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *