Photoshop Express, edita tus fotos desde el iPad

Adobe ha lanzado Photoshop Express para iPad, iPhone y iPod Touch, la cual nos brinda una aplicación gratis y bien organizada en donde es posible editar fotos y acceder a nuestra galería de Photoshop.com. Provee las herramientas esenciales, más que suficiente para llevar a cabo tareas sencillas de edición de imágenes.

photoshop-express-ipad

Algunas herramientas que incluye Photoshop Express son: modificar brillo, saturación y contraste, añadir enfoque, efectos y bordes, subir las fotos a nuestra galería, entre otros. Para ser gratis no está nada mal, aunque si se extrañan ciertos filtros muy buenos de Photoshop, sin embargo no tenemos el derecho a quejarnos cuando nos dan las cosas sin esperar a recibir algo a cambio ¿o sí?

Como sea, dale el visto bueno y cuéntanos que te pareció.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Photoshop Express, edita tus fotos desde el iPad

  1. Pata un retoque básico co o lo comentan es excelente, como fotógrafo me funciona para que con el cliente le de un ejemplo del como puede llegar a mejorar sus fotos y que mejor que en el iPad que de por si llama ya la atención

  2. Acabo de bajar la aplicación y realmente es magnifica, especialmente cuando la usas con el iPad camera kit, es sencillamente genial. Especialmente cuando estas de viaje, poder bajar las fotografías al iPad, retocarlas y además poder compartirlas en Facebook o enviarlas por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *