¿Qué podemos esperar del iPad 2?

Los rumores están a la orden del día con las posibles especificaciones del iPad 2, odiado porque hará que nuestros iPads queden mal, y amado simplemente porque será mejor que el iPad, pero no perfecto.

¿Qué se puede y que no se puede esperar del iPad 2G? Esa es la pregunta del día de hoy que trataremos de resolver para estar un poco orientados en cómo está el asunto hoy en día.

iPad 2

Debido a la reciente celebración del CES y a la llegada de la primera beta del iOS 4.3 han ido surgiendo una infinidad de rumores acerca de la segunda generación del iPad. Nada de esto está confirmado por Apple, pero son pistas cantadas desde hace mucho tiempo.

El descubrimiento más importante en los últimos días tiene que ver con unos archivos encontrados en el iOS 4.3 que indican que el nuevo iPad 2 tendrá una resolución de 2048 x 1536 pixeles, nada menos ni nada más que el doble de la generación actual (1024 x 768 pixeles). Un par de desarrolladores fueron los que encontraron unas imágenes con dicha resolución en la aplicación de iBooks para iPad.

Otra característica importante es la inclusión de 2 cámaras, una trasera y otra frontal para brindar comunicación vía FaceTime. Por otro lado, se han desvelado fundas para el iPad 2 que cuentan con huecos muy misteriosos que sugieren la inclusión de un puerto USB o algo por el estilo. Engadget aclama que el iPad 2 definitivamente contara con un puerto para tarjetas SD.

Lo único que no hay que esperar es ver un producto perfecto, el iPad 2 contara con muchas funcionalidades nuevas, pero como siempre sucede, la gente no queda feliz porque Apple tiene la costumbre de darse a desear, ¿porque lo hacen? solo Dios sabe, pero nos tienen a la medida y justo donde ellos querían.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “¿Qué podemos esperar del iPad 2?

  1. Ja ja ja tu quiere una mac… O acaso si se hacen con esas especificaciones quieras pagar cerca de 20 mil pesos…

    En base a los rumores, no creo que desbanque a la ipad 1g .. Minimo no aqui en mexico,, donde si se ah explotado el mercado del ipad… Pero no a tales grados como USA u otros paises…

    Recordemos que realmente no es un gadget barao… Y bueno en la calle no vez a muchos con este juguete … Ahora si el precio sube demasiado… Sera dificl

  2. Yo lo que quiero es que ya salga y ya veremos que tiene, tantas especulaciones me casan y hasta maerean. ajajjaja

    Por un lado dicen una cosa y por otro lado pues otra.

    De todos modos hay que esperar para que tio Jobs nos vuelva a sorprender.

    Saludos

    PD. Dicen que el 9 de febrero (una especulacion mas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *