Poppy Kart, juego para iPad basado en Mario Kart

Descargar Poppy Kart para iPad

Cuando hablamos de videojuegos populares podemos mencionar una tonelada de ellos, pero sin duda alguna entre los que mas destacan son casi todos los que tienen que ver con Mario Bros., y ni que decir de la popularidad de Mario Kart, es por eso que me pareció buena idea platicarles de Poppy Kart.

Poppy Kart

Poppy Kart es un juego para iPad que ha sido desarrollado con una idea basada en Mario Kart, pues no podemos dejar de ver las similitudes que hay con el juego de Nintendo, aunque cabe mencionar que el desarrollador ha puesto mucho énfasis en no hacer nada idéntico.

En Poppy Kart iremos jugando carreras en varios karts que iremos desbloqueando conforme avancemos en el juego y en dichas carreras contaremos con una buena variedad de objetos que podremos lanzar a nuestros oponentes… si, tal y como lo hacemos en Mario Kart.

Aunque muchas personas critican que los desarrolladores se basen en este tipo de juegos para lanzar los propios, pues consideran que solo están robando las ideas; lo cierto es que si Nintendo no se hubiera dormido en sus laureles y hubiera lanzado Mario Kart para iPad, entonces no tendríamos tantos clones o imitaciones.

Enlace: Poppy Kart

Guardado en Apps Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *