Primer aniversario de Gente de iPad

Primer año en línea, el tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas y aquí seguimos desde aquel 25 de Febrero de 2010 cuando me decidí a publicar el primer post en GDI. El proyecto ha sido todo un éxito en Internet, casi logramos llegar al 1,000.000 de visitantes, pero nos vamos satisfechos al estar rozando esa cifra.

gente de iPad

Queremos darle las gracias a todos los usuarios que nos visitan constantemente, en especial a los que comentan y le dan vida a este blog, el cual no sería nada sin la participación de ustedes.

En lo personal me encuentro muy ocupado en la universidad y con un proyecto offline en marcha, pero siempre trato de brindar las mejores noticias en cuanto al iPad se refiere. Igual quiero agradecer a todas las personas que me han contactado para colaborar, eso no tiene precio.

Tenemos muchos planes para seguir creciendo y sin que nadie pueda decir lo contrario, somos el mejor blog sobre el iPad, aquí y en la China.

Sin más que añadir, un saludo y recuerden que nos pueden seguir en Twitter, Facebook y RSS.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Primer aniversario de Gente de iPad

  1. Pues un poquito tarde pero muchas felicidades, yo he seguido este blog desde antes de adquirir mi iPad, y puedo decir que me sirvió demasiado y me ayudo a animarme para obtenerlo, en verdad es un blog con mucha información útil subre nuestros dispositivos, gracias por todo y muchas felicidades, a, y quedó pendiente el proyecto de la tienda de accesorios online para el iPad…

  2. Es genial tu pag. Sigan así y creseran aun mas 😉 en verdad es la mejor pues esta en mis favoritos jejeje, podría a ver un correo electrónico donde te mandemos ideas o alguna nota interesante y después tu publicarlas seria genial tengo algunas cosas buenas que aportar 🙂 ustedes digan y yo dispongo en verdad felicidades de parte de Alex Tovar.

  3. Pues aqui felicitandolos ya que desde que tuve en mis manos mi iPad hice una busqueda en google y fuebla primerabpagina que entre y usualmente no acostumbro a guardar la pagina pero esta ocasion hasta recomende su pagina por la gran variedad que habia, de nuevo felicito la dedicacion y empeño que le dan dia a dia a este espacio, solo no olvides dedicarle tiempo a esas noticias que consideres importantes y el demas tiempo dedicarle tiempo a la escuela y esos proyectos que te haran grande

    Suerte por el primer año y mas a tu dedicacion a este espacio como a la escuela

    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *