Primeras reacciones del iOS 4.2

Se los dije, era cuestión de horas para que empezaran a publicarse descubrimientos sobre el iOS 4.2, ya están circulando videos en donde se puede ver en acción la primera versión beta del nuevo sistema operativo del iPad.

iOS 4.2 Widgets

No obstante uno de los cambios más importantes del iOS 4.2 se da en el botón para bloquear la orientación de pantalla, y es que ahora servirá para silenciar el iPad. ¿Y ahora como hare para bloquear la orientación de la pantalla? Muy fácil, a través de software.

También existe un nuevo Widget que permite modificar el brillo de la pantalla de una manera más rápida. De hecho en la imagen superior se puede observar las funciones para el brillo, orientación de pantalla y controles para el iPod en forma de Widgets.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Primeras reacciones del iOS 4.2

  1. Este cambio de el boton de bloqueo por el de silencio no me agrada. Si quieres bloquear la pantalla viendo un video se pondrà pausa al darle doble click. Y lo del silencio se solucionaba perfecto dejando presionado el volumen y se bajaba de golpe. No se no se , pero este cambio no me vino en gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *