Resultados: ¿Qué tan importante es el uso de una funda para el iPad?

Después de un periodo de 15 días ya tenemos los resultados de la encuesta “¿Qué tan importante es el uso de una funda para el iPad?”, la encuesta recibió un total de 108 votos y solo podemos sacar una conclusión: la funda se anota sola en el carrito de compras.

Encuesta giP-2

De acuerdo a los datos finales, el 87.96% considera que es una compra imprescindible y mucho más abajo con el 9.26% prefiere usar el iPad al desnudo (sin funda). El otro 3% prefiere comprar otro tipo de accesorio o eligió otra razón.

Encuesta giP

Yo vote por la opción “Es una compra imprescindible” porque tengo en mente mantenerlo como nuevo, venderlo y comprar el iPad 2, así de sencillo. Tengo otras razones igual o más de importantes, pero creo que esa es la principal. ¿Y tú por qué votaste?

Estamos preparando nuevas encuestas, así que estense pendientes. Por último, quisiera agradecer cordialmente a todos los que se molestaron en participar en nuestra primera encuesta. Éxitos 🙂

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Resultados: ¿Qué tan importante es el uso de una funda para el iPad?

  1. Yo no Pude votar pero hubiera votado por impresindible, sencillamente porque la tuve 1 mes sin funda y no tenia confianza para ponerla en ningun lado, siempre tenía que dejarla arriba de ropa, de una tela o servilleta, y me cansé de eso y decidí comprar la funda de apple, que por cierto es para mis necesidades la mejor, solo que se ensucia facilmente.

  2. Hola Fernando tengo la siguiente duda: las apps del iphone/ipod Touch le sirven al ipad? y de ser asi tambien le sirven las apps de cydia del iphone para el ipas, de nuevo Gracias por esta gran pagina que me ha ayudado mucho

    Saludos, 😀

  3. Yo no veo la necesidad de una funda muy sofisticada, yo compre una funda para notebook (que es un poquito mas grande)por 120 pesos, solo para guardarlo cuando no lo uso. Lo que si es imprescindible, es el screen shield, iLuve, 9usd por dos protectores.
    Saludos desde Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *