Quadratus HD: un reto para nuestra mente + 5 códigos de regalo

Hemos probado Quadratus HD, un juego para el iPad que claramente nos desafía con un ejercicio mental bastante entretenido. La explicación del juego no es perfecta, admito que me costó entender, pero una vez que empiezas a mover tus peones veras que es muy fácil y a la vez adictivo.

Quadratus HD

El juego cosiste en elegir los peones (bolas blancas o negras) y movernos en el campo de manera que los peones contrarios vayan desapareciendo. El jugador con más peones será el ganador. Ofrece varios modos de juego, como por ejemplo jugar contra otro jugador, contra la maquina en modo fácil y contra la maquina en modo difícil. Incluso cuenta con el modo de carrera.

En cuanto a la interfaz se nota cuando una empresa quiere hacer bien las cosas: tiene buen sonido de fondo, excelentes efectos y un buen de opciones para mejorar la experiencia de juego. Si tuviera que darle una nota le daría mínimo un 9 en general.

Demarca nos ha enviado 5 códigos de regalo (solo valido para cuentas US) para los cinco primeros lectores de giP que comenten esta entrada, así que date prisa y no se te olvide poner tu correo electrónico en el formulario ya que en esa dirección te enviaremos el código para descargar Quadratus HD completamente gratis.

Para los que no alcancen, Quadratus HD está disponible en la App Store por 1.99 dólares.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Quadratus HD: un reto para nuestra mente + 5 códigos de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *