Como recuperar el switch de bloqueo de pantalla en iOS 4.2

Notamos confusión en varios usuarios que han visto como el switch de bloqueo de pantalla ya no funciona en el iOS 4.2. Desde GDI les avisamos (antes de que saquen la soga), Apple hizo un cambio en el iOS 4.2, el cual modifica la función del switch y que ahora sirve para silenciar el iPad.

NoMute iPad

Ustedes estarán pensando, ¿y ahora donde bloqueo la pantalla? Al desaparecer el botón físico, el botón virtual aparece. Para bloquear la pantalla en el iOS 4.2 tienes que hacer doble clic en el botón inicio para que salga la barra inferior, y sobre ella deslizar el dedo de izquierda a derecha para ver el botón de bloqueo de pantalla.

Pero tú eres de los rudos que quieren todo como estaba originalmente, y gracias a la bendición del jailbreak iPad 4.2 es totalmente posible recuperar el bloqueo de pantalla del iOS 3.2. Lo único que tienes que hacer es instalar NoMute for iPad desde Cydia y reiniciar.

NoMute iPad

Al reiniciar el iPad, recuerda ejecutar Redsn0w con la opción “Just boot tethered right now“.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Como recuperar el switch de bloqueo de pantalla en iOS 4.2

  1. Bueno, en mi iPad, el dichoso botón, que antes servia para bloquearlo y que ahora sirve para silenciarlo, no sirve ni para una cosa ni para otra! Se que el botón de bloqueo ahora se encuentra en la barra principal cuando hacemos doble click al botón de home, pero la cosa es que el botón que ahora sirve para silenciarlo, no hace nada. Vaya, cada vez se va encontrando uno cosas que no van del todo bien con este 4.2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *