Redsn0w 0.9.6b2 consigue el jailbreak del iPad 4.2, pero…

El iPhone Dev Team ha lanzado Redsn0w 0.9.6b2, la última versión de su herramienta jailbreak la cual trae como principal novedad la inclusión del exploit de limera1n. La aplicación tiene la capacidad de hacer el jailbreak al iOS 4.1 a los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPad y iPod Touch 2G/3G/4G.

redsn0w

GDI lo ha probado en un iPad con iOS 4.2 beta 3 y los resultados fueron agridulces. Redsn0w reconoce a la perfección la beta 3 del iOS 4.2 para iPad, durante la ejecución del programa todo parece marchar bien, incluso en la pantalla del iPad se logra ver como se ejecuta código no oficial de Apple. Ningún error, Cydia en el SpringBoard, pero la mala noticia llega: Cydia no abre.

Y al parecer se comió unas cuantas cosas del iOS 4.2, por ejemplo la multitarea ya no aparece, ni el fondo de pantalla. Esto es obvio debido a que paquetes como Cydia y muchos otros todavía no son 100% compatibles con el firmware 4.2.

Tal vez lo más rescatable es que si funciona en un iPad 3.2.2, aunque ese está bien cubierto con limera1n y greenpois0n. Redsn0w 0.9.6b2 es una descarga gratuita para Windows y Mac.

Mas información | Dev-Team

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Redsn0w 0.9.6b2 consigue el jailbreak del iPad 4.2, pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *