De regreso a clases con iStudiez Pro para iPad

Ser estudiante es una lucha constante que requiere concentración, motivación, confianza, preparación y sobretodo muchas ganas de aprender y ser mejor. En el camino encontraras obstáculos y mucho estrés con las tareas, proyectos y ni que decir de los exámenes finales. Pues bien, si buscas el mejor sistema para gestionar tu vida estudiantil iStudiez Pro es para ti.

Premiada en el 2009 como la mejor aplicación en la categoría de Educación, iStudiez Pro nos da una lección de cómo crear interfaces hermosas, que al fin y al cabo es lo que realmente importa de cara al usuario para vender. Pero el sistema en si, como motor para gestionar los horarios de las clases, las tareas para la casa, así como la facilidad de uso: no tiene nombre, es de gente grande.

Si menciono todas las funciones de iStudiez Pro me llevaría un post muy largo, pero entre lo más destacado ofrece:

  • Smart Today: una vista automática que muestra la clase actual y las tareas pendientes.
  • Opción para añadir vacaciones.
  • Notificaciones Push que te alertaran de las próximas clases y tareas. Cuenta con varios parámetros de configuración.
  • Etiquetas de color para el fácil reconocimiento de todas las clases.
  • Capacidad para crear respaldos de todos los datos.

Pudiera parecer que soy el encargado de ventas de iStudiez Pro, pero va a ser que no. Yo la considero como una de las mejores aplicaciones que existen hoy en día en la App Store. Y es que le regala una utilidad muy bonita al iPad: como herramienta para el estudio diseñada principalmente para estudiantes de nivel superior.

iStudiez Pro tiene un precio de 2.99 dólares, bajo mi juicio re-barato (por no decir regalado). Pero si quieres probarlo de igual manera está disponible su versión lite gratis. Yo nunca lo quitare de la exclusiva zona del dock, ¿y tú?

Mas información | iStudiez Pro

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “De regreso a clases con iStudiez Pro para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *