Remote HD, controla tu PC o Mac desde el iPad

Aplicaciones como Remote HD son del tipo que me encantan por lo genial que son y por lo útil que pueden llegar hacer. Primero llego el iPhone/iPod Touch para presumir de su potencial, pero en la última actualización se ha convertido en una aplicación universal, incluyendo soporte completo para el iPad.

Remote HD Ipad Remote HD, controla tu PC o Mac desde el iPad

¿Soñabas apagar tu computadora desde el otro lado de la casa? Remote HD te permite eso y mucho mas, pues es una rica aplicación que nos ofrece acceso completo a nuestro Mac, PC y AppleTV desde la pantalla del iPad.

He probado Remote HD y tengo que admitir que sentimientos encontrados. Por un lado me gusta mucho que no solo se conforma con una interfaz para ver lo que está pasando en nuestro ordenador, sino también nos permite usar el iPad como un Touchpad, de igual manera nos proporciona botones multimedia para la reproducción de canciones o videos en iTunes o Windows Media Player.

En contraparte siento a Remote HD un poco lento al momento de manipular remotamente el ordenador, como que a veces tarda en responder y la calidad del programa se ve afectada de forma negativa.

No obstante, tiene otros puntos positivos dignos de mención: posibilidad de conexión a nuestro ordenador a través de Internet a través de conectividad Wi-Fi, 3G, EDGE y GPRS, integración de la búsqueda del escritorio (funciona como dios) y mucho, pero mucho más.

Para usar Remote HD tienes que descargar e instalar Remote Helper en tu ordenador, tener instalado el .NET Framework 4 y con eso ya estás listo.

Mas información | Remote HD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

-->