Retro, visualizador de Instagram para iPad

Descargar Retro para iPad

Cuando se habla de redes sociales se tiene que pensar en la fotografía y cuando hay que relacionar fotografía con redes sociales se tiene que pensar en Instagram, esta red social de fotografía que vino a poner de moda los filtros y demás. Pero lamentablemente no contamos con una app de Instagram para iPad, así que ya han salido varias aplicaciones desarrolladas por terceros para poder ayudarnos con este conflicto, y así es como llega a nosotros Retro.

Retro

Retro es una app con la cual vamos a poder ver las fotos de nuestro feed de Instagram en el iPad, para lo cual vamos a contar con tres modos: uno que es el mas común y parecido al Instagram original en una feed de una solo columna, dos que es al mero estilo de Pinterest y tres a manera de reja con muchas fotos en la pantalla.

Retro se encuentra disponible para descargar gratis si es que lo queremos usar con una sola cuenta, pero en el caso de querer tener mas opciones e incluir mas de cuenta siempre podremos irnos por la versión Pro que nos ofrecen.

Enlace: Retro para iPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *