Sacerdote Italiano crea un programa para dar misa con el iPad

Hoy les cuento una noticia realmente curiosa que nos llega desde tierras Italianas. Resulta que el sacerdote italiano Paolo Padrini, asesor del Consejo Pontificio para Comunicaciones Sociales, desarrollo un programa (iBreviary) para celebrar misa con un iPad en el altar en lugar de un libro o papeles, siendo este programa lanzado en varios idiomas, Español, Ingles, Frances, Italiano y Latin.

Estas andanzas del sacerdote Paolo Padrini con la tecnología no son nuevas ya que hace 2 años ya había creado un programa similar pero para el iPhone, siendo descargado por mas de 200.000 personas. Esta versión para el iPad es casi la misma pero también contiene el Misal Romano completo: todo lo que se dice y canta en la misa durante el año litúrgico. El sacerdote declaro “los libros de papel nunca desaparecerán” … “no deberíamos escandalizarnos de que en los altares existan estos instrumentos en apoyo a la oración”. En el futuro se esperan actualizaciones, como agregar audio y comentarios y sugerencias para las homilías.

Vía | aica

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sacerdote Italiano crea un programa para dar misa con el iPad

  1. No conozco mucho del tema, pero les puedo decir que a mi en el iphone me ha sido muy útil la aplicación para rezar el rosario, así que tener un misal, me parece que puede ser una buena opción en la ipad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *