2Do: Tareas hechas con estilo

Una de las grandes ventajas del iPad es que es ideal para usarlo como agenda. La app “Calendario” que ya viene incluida de fabrica en el iPad es muy útil, pero aún le faltan muchas características para ser una agenda completa. Todas estas caracteristicas faltantes y más las podrás encontrar en esta única y útil agenda para acordarte de ciertas tareas que tengas que hacer.

2Do en un principio fue desarrollada para funcionar en el iPhone y iPod Touch, pero ahora con la llegada del iPad, su adaptación al iPad fue inminente. Esta aplicación no tiene nada que envidiarle a las demás que sirven para gestionar tareas pendientes.

La interfaz es bastante sencilla de usar, en la cual podremos agregar “cejillas” y personalizarlas con color y titulo que queremos para clasificar nuestras tareas o pendientes, una vez creada la cejilla, podremos crear una nueva tarea, a la cual podemos agregar un sin fin a de opciones a nuestra tarea muy útiles como:

– Acción (Puedes seleccionar la acción que requieres hacer: llamada, SMS, Email, Navegar, Visitar o buscar en Google)
– Nota (Puedes agregar más texto a tu tarea para que no olvides nada)
– Tipo (Seleccionar si es una Tarea, Lista, Proyecto u personalizarlo)
– Vence (Seleccionas cuando la fecha en que vence tu tarea)
– Locations (Puedes agregar las locaciones que desees por medio del mapa)
– Audio (Agregar Nota de audio)
– Hora
– Alarma (Esta opción es la mejor de todas, ya que puedes agregar 3 tipos de alarma por si eres demasiado despistados, las alarmas que puedes configurar son: Mensaje (push), Sonido o Email; desde una hasta tres configuradas al mismo tiempo.
– Repetir (Puedes repetir y configurar la tarea o evento por ciclos, ya sea por semanas, dias o años.
– Y más…

Aparte de estas opciones, puedes sincronizar 2Do con Outlook, descargando un software gratis para instalarlo en Windows y poder sincronizar. En los ajustes tiene una gran variedad de cambios y personalizaciones como temas para darle un toque diferente al diseño de la agenda.

El precio de esta aplicación es de $70 pesos, nada mal a comparación de otras aplicaciones que hacen menos y son complicadas de usar. Vale la pena comprar este gestionador de tareas, de todas las que hay en la appstore, esta es la más completa. Una vez que la pruebes no querrás dejarla 😉

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “2Do: Tareas hechas con estilo

  1. Muy bien valorada en iTunes, la probaré para ver que tal está, uso actualmente ToDo, que es muy completa para las tareas y sincronización con Outlook y iPhone, pero le falta esa integración con la agenda normal, espero esta si satisfaga esos caprichos de inclusión total. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *