Signal, cifra tus llamadas para que nadie mas las pueda escuchar

Descargar Signal para iPhone

Hoy en dia la palabra de moda es “cifrar” y es que las apps de mensajería instantánea y para llamadas VoIP se han vuelto tan populares que no solo se usan para fines de entretenimiento, sino que se manda y transfiere información muy importante y la mayoría de las veces personal, así que no podemos ir dejando que cualquier “curioso” lo vea. Es por eso que Signal me parece una buena idea.

signal

De reciente lanzamiento en la Apple Store, Signal es una app que nos ofrece un cifrado para nuestras llamadas y mensajes, para que de esta manera nadie mas pueda darse cuenta de lo que hablamos y compartimos con nuestros contactos, sino solamente quien debe ver y a quien  va dirigida dicha información.

Desde el gran escándalo de la NSA y Edward Snowden, todos los desarrolladores han venido queriendo vendernos la idea de que cada uno nos ofrece la manera mas segura de comunicarnos y de proteger nuestra información. Pero mientras que algunos alcanzan levemente su cometido, algunos otros ni siquiera saben por donde comenzar.

Parece ser que Signal por fin lo logra.

Enlace: Signal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *