Sigue el evento musical mediante la transmisión en vivo de Apple

Apple transmitirá en vivo y en directo el evento musical que empezara en punto de las 10 AM PT y en donde se espera una serie de anuncios importantes relacionados con el iPod Touch, iPod Nano y iTunes. Hace años que Apple no transmitía sus conferencias a través de Internet, pero finalmente podemos disfrutarlo en vivo desde la comodidad de nuestra computadora.

Evento Musical Apple

Para ver el evento musical en vivo es obligatorio tener un Mac, Safari y Snow Leopardi, si fallas en alguno entonces esto no es para ti. Esto se debe a que el streaming se realizara a través de un protocolo HTTP basado en estándares abiertos. La buena noticia es que también los usuarios con un iPad, iPhone y iPod Touch podrán seguir la keynote desde Safari.

¿En dónde está el enlace para ver el evento? Solo teclea www.apple.com y con eso vas de sobra.

Vía | AppleWeblog

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sigue el evento musical mediante la transmisión en vivo de Apple

  1. Pues engeneral se me hicieron buenisimas las nuevas introducciones musicales jejeje, ese iPod nano me está haciendo ojitos,pero lo mas increíble es que el nuevo touch es prácticamente gemelo del iPhone 4 excelente evolución!!! Façetime en iPod WOW!! Que opinan Uds. De los nuevos iPods???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *