Disponible Sn0wbreeze 2.3 b1 compatible con iOS 4.3

¡Sorpresa! El hacker iH8sn0w ha lanzado Sn0wbreeze 2.3b1, nueva versión que es capaz de hacer el jailbreak en el iOS 4.3 para iPad, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G y 4G. El programa se encuentra en fase beta y solo es compatible con Windows, por lo tanto no está garantizado que funcione al 100%.

Jailbreak iPad 4.3

En cuanto al procedimiento es prácticamente el mismo en comparación con versiones anteriores de Sn0wbreeze, pero antes que nada leer bien antes de hacer el jailbreak iPad 4.3. La solución es tethered, es decir, cada vez que reinicias el dispositivo tendrás que usar una utilidad llamada iBooty para que todo regrese a la normalidad.

Descargar Sn0wbreeze 2.3 b1 aquí.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Disponible Sn0wbreeze 2.3 b1 compatible con iOS 4.3

  1. Nel no manchen, yo se lo instale esta mañana y me dio un sustote, mi iPad solo sonaba y no se veía despues de un rto, es decir, le hice el Jail y todo funcionando normal, el SBS settings que segun no iba a funcionar funciono igualmente el activator, pero despues de unos minutos encendido no prendia la pantalla, solo se oia el “click” del bloqueo, no les recomiendo que lo instalen aún, a menos que quieran ponerse un sustote como yo jajajaja.

    Kaiser Z

  2. Chavos no se alarmen solo hagan el jail con tranquilidad y paso a paso, no lo quieran satura de todo lo que tenían anterior mente pues cydia es un poco inestable pero solo poco de hecho casi nada, instalen lo básico de cydia ya después se atascan, yo lo hice y es genial pues trae los multi gestores, y es genial todo súper bien oky chavos cualquier dudad aquí estamos, saludos ;)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *