Sonos S5 + iPad: la combinación perfecta

Sonos iPad

Lo que tiene preparado Sonos para los usuarios de un iPad no tiene nombre, ¿conoces el sistema de sonido inalámbrico Sonos S5? Bueno, pues la gente de esta compañía está desarrollando una aplicación que permitirá usar el iPad como un control remoto gigante para transmitir música de muchas fuentes como radio web, iTunes, música local y mucho mas.

Sin embargo, el Sonos S5 es uno de los sistemas de audio más elegantes que puedes encontrar hoy en día, por lo que si quieres obtener uno “solamente” te separan 399 dólares. Tomando en consideración de que te puedes ir olvidando de los cables, no necesita configuración y que además la calidad del sonido es genial, pues pensándolo bien el precio parece realmente barato. La calidad se paga señores.

En el video se puede observar una explicación bastante detallada de cómo van a interactuar el iPad y el Sonos S5. Es genial: si, lo podemos comprar: no, al menos la gran mayoría no creo que pueda darse el lujo de gastarse tal cantidad de dinero por un poco de música.

En cuanto a la aplicación para el iPad, esta estará disponible totalmente gratis en la App Store en aproximadamente dos meses, y puedes esperar soporte para servicios web de música como Pandora, Rhapsody y Last.fm.

¿Me compran uno?

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sonos S5 + iPad: la combinación perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *