Spaces en el iPad

Apple está trabajando en el diseño de una versión especial de Spaces para el iPad, tal y como se ve en la patente que acompaña a esta entrada. Eso sí, Apple no ha especificado que se trate del iPad, pero en el texto aparece que será compatible con dispositivos móviles.

Spaces iPad

Lo más interesante es que Apple piensa que el método actual para cambiar entre apps es ineficiente, ya que el usuario pierde mucho tiempo al presionar muchas veces los botones.

Para los que no están familiarizados con Spaces, simplemente es un efecto grafico que provee un eficaz método para cambiar entre ventanas y aplicaciones. Imagina cambiar de app solo con tocar la esquina inferior de tu iPad. Eso es Spaces.

No obstante, patentes son patentes, por lo tanto hay probabilidad de que nunca veamos esto en la vida real.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Spaces en el iPad

  1. “No obstante, patentes son patentes, por lo tanto hay probabilidad de que nunca veamos esto en la vida real.” todavia recuerdo cuando en un blog publicaron imagenes de una petente de algo que apple llamava “Multitouch” y todos los lectores del blog se preguntavan de que forma podria apple incluirlo en sus productos jaja ni pensar que ahora todo lo que vende la Apple (menos el iPod Shuffle y Classic) usan ese Multitouch y vaya que nos a servido DEMACIADO ahora no se como pudimos estar tanto tiempo sin eso jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *