Steve Jobs deja el puesto de CEO en Apple

Steve Jobs deja Apple

steve jobs deja apple

Es probable que el día de hoy hayan visto en Twitter o en alguna red social la noticia falsa de que Steve Jobs ha muerto, esto surgió después de que se diera a conocer que Steve Jobs deja el puesto de CEO en Apple (lo cual si es cierto).

La persona que para muchos ha sido el mejor CEO de la historia en cualquier empresa, Steve Jobs ha dejado el puesto de CEO en Apple, dando lugar a que Tim Cook sea el nuevo CEO de Apple.

Esto se dio a conocer luego que su publicara una carta que el mismo Steve Jobs envió, la cual tenemos aqui en GenteDeiPad.com:

Al consejo de administración de Apple y a su comunidad:
Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado.
Dejo mi puesto como consejero delegado de Apple. Me gustaría servir, si el consejo lo ve bien, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

Recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple.

Creo que los días más innovadores y más brillantes de Apple están aún por llegar, y deseo ver y contribuir en esos días desde un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os agradezco todos estos años de trabajo junto a vosotros.

Steve

Enlace: EsmeraldasOnline

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *