Swipe Soccer para iPad: un juego de fútbol diferente

Swipe Soccer para iPad no es de esos juegos que por tener mejores gráficos son mejores, ese no es su fuerte, sino el modo de control sobre los jugadores es sobresaliente para crear jugadas, meter goles y vencer el rival.

Swipe Soccer iPad

No tiene botones virtuales para controlar el movimiento de los jugadores sobre el campo, para ello tienes que trazar una ruta con el dedo, para pasar el balón tienes que trazar una ruta hasta otro jugador. Lo mejor que puedes hacer es ver el tutorial que ofrece el juego en el menú.

Lo que no me ha gustado para nada es que cuenta con modo multijugador, pero es imposible jugar ya que las manos se cruzan constantemente, osea es imposible jugar a gusto con un amigo.

Descarga | Swipe Soccer

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Swipe Soccer para iPad: un juego de fútbol diferente

  1. Hace algunos años cuando tenía una Pocket PC había un juego del mismo estilo, no recuerdo en estos momentos su nombre, se jugaba utilizando el stylus pero en poco tiemo te aburrías….
    No he probado este juego pero nisiquiera se me antoja jugarlo, creo que con los gráficos que soporta el iPad es un insulto venir a presentar un juego bastante viejo…
    Si bien es la misma idea mínimo deberían de haber trabajado algo en sus gráficos, cero para los programadores!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *