Las tablets reemplazarán a los libros de texto en las escuelas

Tablets en las escuelas

corea del sur ipad

Me he encontrado una noticia que me ha llamado la atención y no tanto por que no me lo esperara, sino porque considero que hay algunos puntos que no se están tomando en consideración como debería de ser.

La noticia que menciono habla de que en Corea del Sur estima que para el 2015 en las escuelas las tablets y libros digitales reemplacen a los libros de texto.

Esto me parece una muy buena noticia, pues es algo que se ve venir y que de hecho considero sera de mucho beneficio para todos los alumnos (sea cual sea su nivel de escolaridad).

Lo que me llama al atención es que no creo que algunos maestros tengan la capacidad de entrar en esta era tecnológica digital completa. Y no es que yo este en contra de los maestros, ni mucho menos que este generalizando, lo que si es que considero que es muy importante que se de la capacitación adecuada a los maestros.

Por otro lado, me surge la duda de que empresa sera la proveedora de tablets para las escuelas de Corea del Sur que cambiaran libros de texto por tablets y libros digitales?

Enlace: The Next Web

Guardado en Opinión
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *